Nuestras Marcas

Sub-Zero Wolf
logo-subzero

Sub-Zero el Especialista en Conservación
Wolf el Especialista en Cocinar

A diferencia de otros, Sub-Zero y Wolf son especialistas. Su experiencia ha sido perfeccionada a través de generaciones. Sub-Zero ha diseñado lo último en refrigeración por casi 70 años y Wolf ha constuído equipos de cocción por más de 70 años. Cada unidad es construida en Estados Unidos con los más altos estándares de calidad.

Descubra más en: www.subzero-wolf.mx

Franke

Líder mundial con estilo, altos estándares de calidad e innovación de tarjas y llaves

Lo que comenzó hace más de 100 años es hoy en día una compañía a nivel mundial con sede en Aarburg, Suiza. Franke le ofrece una oportunidad única para transformar su cocina en un lugar para vivir de acuerdo a sus expectativas. Su gama excepcional de tarjas y llaves son fabricadas a partir de materiales de alta calidad y diseñadas con un estilo vanguardista.

Conozca más en: www.frankemx.mx

Franke
asko2
logo-asko

Calidad Sueca desde 1950 Lavavajillas, lavadoras y secadoras

Todo Comenzo en 195, en Vara Suecia con el sueño de un hombre innovador que deseaba construir una lavadora para su madre y facilitar así su vida. Hoy en día ASKO diseña y fabrica equipos para la cocina y lavandería. Todas mas maquinas cumplen con las más altas demandas en diseño, funcion y durabilidad.

Visite: www.asko.com.mx

logo-dexa

Creamos lo Extraordinario

Lo mejor de Italia en tu cocina

Una marca propia de IESA, cuenta con productos de calidad con diseño italiano. Una marca joven, audaz y divertida, aquí creamos nuestras experiencias rompiendo las reglas y reinventando lo cotidiano.

Descubra más en: www.dexa.mx

WEB-DEXA- (1)
Scotsman
Scotsman

La opción inteligente en máquinas de hielo.

Más de 50 años de experiencia

Scotsman sabe de la conexión fundamental entre el hielo y la bebida. El hielo debería mejorar el sabor de las bebidas, no diluirlo. Las máquinas de hielo Scotsman producen un hielo que no cambia ni reduce los sabores. Calidad superior…simplemente el mejor hielo.

Descubra más en: www.scotsman.mx